Pasaia Port

Dibujamos contigo las líneas marítimas del futuro

Vista aérea del puerto de Pasajes

Servicio de atención al cliente (S.A.C.)

El SAC de la Autoridad Portuaria de Pasaia se crea para canalizar las solicitudes de Información, Sugerencias, Quejas, Reclamaciones u Otros relacionados con el puerto y su actividad. El objetivo de este servicio es facilitar las vías de atención y coordinar los medios necesarios para dar respuesta a las distintas solicitudes dentro del plazo establecido en nuestro protocolo para resolver este tipo de incidencias.

El medio de comunicación con el Servicio de Atención Ciudadana es:

Presencial: Centro de Control Portuario

Puede presentar su escrito, aportando toda la documentación que considere necesaria, en el Centro de Control Portuario de la Autoridad Portuaria de Pasaia en horas de 08am a 20pm de lunes a viernes laborables.

Dirección: Centro de Control Portuario. Recinto Portuario s/n. 20110. Pasaia.

Atención telefónica

Teléfono: (+34) 943 351 844 – (+34) 943 351 849

Formulario de registro:

Puede presentar su solicitud telemáticamente, adjuntando toda la documentación que considere necesaria, cumplimentando el siguiente formulario de inscripción:

Los campos marcados con asterisco (*) son de cumplimentación obligatoria.

Servicio de atención al cliente

Debe seleccionar una opción
Entrada no válida
Entrada no válida
Este campo es obligatorio
Entrada no válida
Entrada no válida
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Entrada no válida
Introduce correctamente el correo electrónico
Seleccione una forma de contacto
Debes aceptar las condiciones

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos decarácter personal obtenidos en el presente documento serán recogidos en un fichero denominado “REGISTRO”, delque es responsable AUTORIDAD PORTUARIA DE PASAIA, con domicilio en Recinto Portuario s/n 20110 PASAIA.Este fichero tiene como finalidad la gestión de la información de entrada y salida, ha sido notificado a la AgenciaEspañola de Protección de datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridadde los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación,oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, dirigiendo una comunicación escrita aAUTORIDAD PORTUARIA DE PASAIA a la dirección antes indicada con los siguientes datos: nombre y apellidos,domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o pasaporte, petición en que se concreta la solicitud, fecha,firma del/la interesado/a y nombre del fichero.

Captcha
No es correcto