Pasaia Port

Dibujamos contigo las líneas marítimas del futuro

Vista aérea del puerto de Pasajes

Visitas didácticas

En la Autoridad Portuaria de Pasaia entendemos como vital la convivencia con nuestro entorno, de ahí nuestro interés en abrir nuestras puertas para dar a conocer a través de visitas guiadas gratuitas la evolución del puerto y mostrar nuestro día a día.

Estas visitas están dirigidas a grupos de niños/as o adultos/as; escolares u organizaciones profesionales. En euskara o en castellano, las visitas se realizan los martes y los jueves en horario de 10 a 12 de la mañana, si bien el día y la hora se puede adaptar en función de la disponibilidad de la Autoridad Portuaria o del grupo visitante.

Con la visita de la Autoridad Portuaria, se trabajarán los siguientes aspectos:

  • Historia y Geografía (historia del puerto, ubicación, posicionamiento).
  • Transporte marítimo (medios de transporte, tráfico marítimo, empresas que trabajan en el Puerto y trabajos que se realizan).
  • Vuelta en embarcación al Puerto.

Las visitas deberán solicitarse llamando al (+34) 943 351 844 o escribiendo un correo al/a la responsable de esta actividad (jlegorburu@pasaiaport.eus), que facilitará un formulario de inscripción al organismo interesado. Las solicitudes se atenderán una vez hayamos recibido el formulario de inscripción.