Pasaia Port

Dibujamos contigo las líneas marítimas del futuro

Vista aérea del puerto de Pasajes

Nuevo tráfico en las líneas regulares de UECC desde Pasaia Port.

Este tráfico se engloba dentro del proyecto de suministro de 114 unidades tipo CIVITY, con configuraciones de 3 y 4 coches, que la empresa española CAF, S.A fabrica para Nederlandse Spoorwegen (Dutch Railways).

Embarque-vagones-CAF-2

Foto del primer embarque de vagones CAF sofre mafis realizado en Pasaia el pasado 23 de marzo

TRANSCOMA GLOBAL PROJECTS (TGP), adjudicatario del transporte para este proyecto, coordinará el transporte desde CAF, S.A al puerto de Pasaia en camiones especiales, donde se cargarán sobre mafis de 62 y 72 pies para ser embarcados en el buque AUTOSKY de la naviera UECC, modificado y adaptado entre UECC TGP para admitir este tipo específico de carga rodante.

Partirán desde la terminal de NOATUM UECC en el puerto de Pasaia para llegar a la Terminal del correspondiente del puerto de Rotterdam. Una vez descargados, su destino final será Amsterdam. Estos trenes darán servicio a la red ferroviaria de los Países Bajos. Tienen un diseño atractivo y un alto nivel de eficiencia energética, con wifi, tomas de corriente eléctrica, USB, espacios para bicicletas y con excelentes accesos a pasajeros con movilidad reducida.

Las líneas regulares de UECC conectan Pasaia con todos los puertos en UK y Norte de Europa y transportan tanto automóviles, que es su principal carga, como otras mercancías en plataformas rodantes. La flexibilidad de los buques adscritos a esta línea les permite adaptarse a cargas que como para este proyecto de TRANSCOMA GLOBAL PROJECTS y estos modernos trenes de CAF, S.A, requieren de un transporte fiable, seguro y adaptado a sus extraordinarias dimensiones.