Pasaia Port

Dibujamos contigo las líneas marítimas del futuro

Vista aérea del puerto de Pasajes

Una visita para llegar a buen puerto

Representantes de la Autoridad Portuaria de Pasaia se acercaron el pasado 18 de Enero a la fábrica de ArcelorMittal de Olaberria para tratar junto con algunos representantes de esta empresa, aspectos de infraestructura, accesibilidad marítima y de transformación digital. Ambas entidades buscan trazar una estrategia "win-win".

Durante la reunión, el personal de la Autoridad Portuaria fue invitado a recorrer las instalaciones productivas y a conocer de primera mano el contexto, realidad, retos y oportunidades de ArcelorMittal en Gipuzkoa. También tomaron parte en este encuentro representatnes de la empresa Sobrinos de Manuel Cámara, estibador de ArcelorMittal en el puerto gipuzkoano.

Este equipo tiene como prioridad celebrar reuniones de este tipo con una frecuencia trimestral e implementar cuanto antes las acciones identificadas. Los asistentes a la reunión destacaron la proactividad de la Autoridad Portuaria y su predisposición a introducir todo tipo de mejoras que beneficien a los clientes del puerto, entre ellos, ArcelorMittal.