Pasaia Port

Dibujamos contigo las líneas marítimas del futuro

Vista aérea del puerto de Pasajes

Arranca la temporada de cruceros de 2017 en el puerto de Pasaia

El próximo 05 de Mayo está previsto el atraque del primer barco de pasajeros en el Puerto de Pasaia, inaugurando de esta manera la temporada de cruceros de 2017.

El británico 'MS Serenissima', de 88 metros de eslora, 13,25 de manga, y 4,75 de calado, arribará a la dársena guipuzcoana procedente de Gijón con una tripulación de 54 personas y un total de 92 pasajeros. A pesar de sus pequeñas dimensiones, el barco, propiedad de la línea británica Cruceros Noble Caledonia, se encuentra catalogado dentro de la línea de los cruceros de gran lujo.

El barco se amarrará en el muelle de Buenavista desde su llegada, prevista para las 8 a.m., hasta que zarpe con rumbo a Francia, sobre las 10 p.m.. A lo largo de este día, los pasajeros del "MS Serenissima" tendrán la oportunidad de disfrutar de alguna de las excursiones y actividades contratadas en el barco, entre las que destacan, la visita a la capital guipuzcoana, o la visita a pueblos costeros como Pasai Donibane u Hondarribia/Fuenterrabia.

El puerto de Pasaia se está convirtiendo poco a poco en un destino habitual de cruceros de pequeña eslora, dado su fácil acceso y desembarque de pasajeros. Además, el muelle de Buenavista es accesible para autobuses y taxis, lo que facilita el traslado de estos pasajeros a las diferentes excursiones y actividades extraportuarias.